BIENVENIDOS A SAN PEDRO EXTREMO - QUIENES SOMOS


(De  izquierda a derecha) Rodrigo Contreras, Nazarena Fuensalida, Maxi Massa, Ale Massa, Agustin Agudo, Felipe Fuensalida, Emanuel Castaño. Foto Gonzalo Contreras.

San Pedro Extremo es un producto periodístico para web creado el 17 de marzo de 2008 por Ale Carlos Massa, Maximiliano Massa y Rodrigo Contreras. El fin fue difundir de forma gratuita la información turística, deportiva y cultural de San Pedro de Colalao - Tucumán. Años después se amplió la zona de cobertura y se comenzaron a dar a conocer informaciones deportivas (no convencionales) de la Provincia de Tucumán en su totalidad, Argentina y el Mundo.


Se realizan coberturas de competencias de Mountain Bike, Rally, Enduro, Carrera de Aventura. Además de travesías a diferentes zonas, entre otras noticias de interés general. Con el paso de los días se fueron sumando más personas al equipo periodístico logrando ampliar la oferta informativa de la página.


Con la difusión y la cobertura del Rally Transmontaña de Enduro desde 2008 la página llegó a ser conocida a nivel nacional. En 2014 llegó a nivel internacional con la ayuda brindada a la organización del Rally Dakar en el recorrido por la zona VER NOTA y cobertura de dicha competencia. Ese mismo año se logró trabajar para la vuelta del Mountain Bike después de 4 años a San Pedro lo que aumentó notoriamente la popularidad de la web. 

Misión: Brindar la mejor información para todo el público. Difundir este tipo de eventos. 

Visión: Llegar a ser el sitio web número uno en este tipo de difusión de informacion.


Valores: La verdad es importante, la pasión por San Pedro de Colalao, por Tucumán y por el deporte. 

Integrantes Fundadores:Ale Carlos Massa: Licenciado en Comunicación Social y Técnico en Periodismo. Maximiliano Massa:Técnico  Reparador de PC. Rodrigo Contreras Agudo: estudiante de Historia.


Eventos y Coberturas destacadas en la página: Con el paso del tiempo, nuestras notas periodistas y coberturas están haciendo más conocida a esta web. Organizadores de eventos de todo el país mandan sus cables de informaciones destacadas para la posterior publicación en SAN PEDROEXTREMO.


A la izquierda Ale Carlos Massa, en el Medio Gonzalo Contreras y a la derecha Maxi Massa. Acreditados de nuestra web para el Dakar 2013. Vivac de Tucumán.
Entre los eventos que cubrimos podemos nombrar al rally tucumano, rally Argentino, Rally Cross Country, Campeonato de Mountain Bike, Rally Transmontaña de Enduro, Mundial de Rally y Enduro.Carreras ecoaventuras, todo los deportes extremos y no convencionales.


En 2013 logramos ser acreditados para cubrir etapas del Rally Dakar (Perú -Argentina - Chile). Una de las carreras más exigente y mejor organizada del planeta. Además somos invitados a conferencias de prensa de variados eventos con posibilidades de acreditaciones gracias a nuestras coberturas y notas periodisticas de primer nivel.  

Un Poco de la sucursal del Cielo.
San Pedro de Colalao esta ubicado a 92 km de la capital de San Miguel de Tucuman, en el departamento Trancas.


Esta hermosa villa veraniega cuentas con diferentes atractivos Turísticos de importancia para la Provincia, como Puente del Indio, Piedra pintada, Gruta de Lourdes, Entre otros. VER MÁS ATRACTIVOS.


También en este pueblo se realizan diferentes actividades Culturales y deportivas. Tales como Mountain Bike, Enduro, Cabalgatas, entre otras, y se realizan diferentes Festivales Folclóricos. En este sitio desarrollamos este tipo de información Deportiva y Cultural.



Algunas fotos de nuestras coberturas





Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente